Despenalización Google


Google, el motor de búsqueda más popular en internet, aplica sanciones que pueden significar el fracaso de un sitio web. Sirve como una especie de castigo a páginas que han cometido infracciones graves a las políticas del buscador. Por fortuna existen maneras de librarse de estas penalizaciones y seguir trabajando para conseguir el éxito en la red.

Una sanción de Google implica que un sitio web no aparezca en las páginas de resultados de búsqueda o que la clasificación de sus palabras claves disminuya drásticamente. Un sitio penalizado no puede ser encontrado por el público, lo que reduce el tráfico y los ingresos por ventas.

Supera la sanción

Cualquier web está expuesta a una penalización. La despenalización se convierte en una tarea compleja y no es fácil recuperar la buena clasificación en Google luego de recibirla. Todo Ranking Services tiene la posibilidad de ayudarte a superar una multa de este buscador.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de revisar a profundidad tu sitio, con el objetivo de identificar los problemas que llevaron a la sanción y realizar los cambios pertinentes. Haremos todo lo necesario para que aparezcas nuevamente en los primeros lugares de los resultados.

Nuestros expertos te ayudarán a saber si fuiste objeto de sanción por parte de Google, porque tienen conocimiento total de los algoritmos utilizados en la clasificación. Sabemos lo que los motores de búsqueda quieren ver y trabajamos para cumplir con sus exigencias.


¿Por qué penaliza Google?

Google tiene la misión de mostrar las opciones más relevantes de internet. Cualquier sitio web que intente manipular esos resultados de búsqueda se convierte en un problema que debe atacarse, por lo que las sanciones son una consecuencia provocada por un algoritmo que rastrea e inspecciona sitios negativos.

Algunos de los motivos que llevan a penalizaciones son virus, spyware, enlaces ocultos, encubrimiento, redireccionamientos engañosos, páginas cargadas de palabras clave irrelevantes, relleno de palabras clave y exageración de contenido duplicado, entre otros que afecten la experiencia del usuario.

Despenalización con Todo Ranking

En Todo Ranking ayudamos a superar cualquier tipo de penalización, manual o algorítmica. La primera ocurre cuando un empleado de Google descubre que un sitio web incumple los términos de servicio, mientras que la segunda se produce automáticamente debido a un cambio en el algoritmo. En ambos casos aplicaremos los correctivos necesarios para lograr la despenalización de Google. Contáctanos para que tu sitio web vuelva a destacar en las páginas de resultados de este motor de búsqueda.

Auditoria SEO Gratis

¡Aprovecha esta oferta de lanzamiento!